4 Mejores cosas que hacer en Piura

Definitivamente la ciudad de Piura es uno de los lugares más hermosos del país. Además cuenta con una diversidad de cosas que se pueden hacer, visitar y sobre todo disfrutar de la rica gastronomía regional. Por ello aquí te vamos a mencionar las 4 mejores cosas que hacer en Piura.

1. Plaza de Armas de Piura

4 Mejores cosas que hacer en Piura

La plaza de armas de Piura, se encuentra en el centro de la ciudad, es una de las plazas más antiguas del Perú. Este centro histórico representa el calor del norte del país.

En el centro se encuentra la estatua de Miguel Grau nuestro gran almirante. Se sugiere probar las tradicionales cremoladas, además de los diferentes piqueos que puedes encontrar.

2. Desierto de Sechura

desierto de sechura

El desierto de Sechura, ofrece una actividad llena de adrenalina, ideal para disfrutar con tu pareja, amigos o familiares. Aquí encontrarás desde sanboarding, paseos en cuatrimotos y tubulares.

También podrás ver los hermosos paisajes que Sechura ofrece a todos sus visitantes. Tales como Estuarios, desiertos, manglares y playas. Sin duda uno de los lugares de mucha aventura.

3. Catarata de Caracucho

cataratas de caracucho

La Catarata de Caracucho, es una de las maravillas naturales de la región. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, este destino es ideal para ti.

Libérate del estrés, porque tendrás la oportunidad si lo deseas, de poder bañarte en sus aguas cristalinas. Además puedes observar toda la flora y fauna que tiene este hermoso lugar.

4. Ruta de Playas

Es conocido que la región Piura, cuenta con las mejores playas del Perú. Hay muchas playas que se pueden recomendar pero las más visitadas son: El Ñuro, Cabo Blanco, Máncora, Punta Veleros y Vichayito. Sin duda nos quedamos cortos porque podríamos mencionar más.

En cualquiera de las playas podrás tener diversión asegurada. Te recomendamos realizar actividades donde puedas tener avistamiento de ballenas, tortugas o si eres más de las personas que hacen deporte, puedes hacer Surf, Pesca, moto acuática, entre otros.


Playas de Piura

Recuerda que RUA HOTEL BOUTIQUE se encuentra situado a 2 cuadras de la plaza de armas de Piura. Aquí podrás descansar y recargar energías para realizar cualquiera de las actividades antes mencionadas.

Asimismo, contamos con diferentes tipos de habitaciones, restaurante, rooftop bar, business center y sala de reuniones, los cuales harán que tu estadía sea más placentera.

Para más información clic aquí.

4 Mejores cosas que hacer en Piura

Feria nacional e internacional de turismo

Compartir: